3 Productos

Exfoliante Limpiador “Nubes de Sakura”

24,90

Exfoliante facial limpiador de verdad, único, efectivo, real, sensorial y para todo tipo de piel, edad y sexo.

Su agradable olor a “Nubes de Sakura” te transportará a un bello campo lleno de flores de cerezo japonés, repleto de silencio, olores relajantes y texturas amorosas. 💞

Vista rápida

Bálsamo Limpiador desmaquillante “Nubes de Sakura”

36,90

Bálsamo limpiador desmaquillante con un 99% de ingredientes naturales. 100ml

Retira por completo el maquillaje de ojos, rostro y labios, incluso el más resistente, sin dejar neblina en los ojos y sin escocer, a la vez que nutre y regenera tu piel.

Con aceite vegetal de jojoba rico en ceramidas (hidratante, revitalizador y suavizante), manteca de karité (regenerador celular), coctel de aceites de macadamia, rosa mosqueta, girasol, ricino, oliva, onagra y Camelia Japónica (calmante).

Se puede usar mañana y noche como primer paso de la limpieza. Una vez retirado, procederemos a lavarnos la cara con nuestro limpiador con base acuosa.

También se puede usar como mascarilla nutritiva, calmante, regeneradora y antiinflamatoria, dejándolo actuar 10 minutos sobre la piel y una vez pasados, retirar con su muselina.

Además, gracias a su poder regenerante y calmante ayuda a tratar el acné, hasta tal punto de hacer desaparecer algunos granitos de un día para otro. Para granos puntuales, poner la cantidad necesaria de bálsamo para cubrir el grano, dejarlo actuar unos 30 minutos y a continuación retirar con su muselina.

No saltar este paso en la rutina nocturna para eliminar el maquillaje, el protector solar y demás residuos acumulados en la piel durante el día.

Producto Cruelty free, vegano, testado dermatológicamente en pieles sensibles, con ingredientes de procedencia ecológica y fabricado en España.

Vista rápida
-15%

Pack 3 unidades – Exfoliante limpiador “Nubes de Sakura”

63,50

Exfoliante facial limpiador único, efectivo, real, sensorial y para todo tipo de piel, edad y sexo. Su exfoliación es física mediante partículas de azúcar inmersas en un combo de ingredientes entre los que destacamos aceite de jojoba, derivados de aceite de oliva y saponinas de Camellia Sinensis  que son las encargadas de limpiar tu piel. Con una estética cuidada, …

Vista rápida