¿Cómo apañamos los envíos a Península?
Somos unos ansias, por lo que queremos que recibas tu pedido rápido, tanto o mas que tu
Si todo va viento en popa los pedidos realizados antes de las 15:00h saldrán ese mismo día y serán entregados al día siguiente, esto no es nada fácil, somos una empresa muy pequeña con una logística en construcción, pero para nosotros es muy importante que tengas tu pedido lo antes posible, para que lo antes posible puedas ver los cambios en tu piel y, por supuesto, que nos los cuentes.
Tenemos claro que hemos contratado el servicio de mensajería con el encargado de nuestra ciudad que mas confianza no has dado, es tan tiquismiquis como nosotros en cuanto a rapidez de envío y comunicación con el cliente mediante teléfono, mail y todo lo que se pueda para que vuestro pedido llegue en plazo. Pero ya sabemos que las empresas las forman personas y en el caso de las empresas de mensajería, muuuchas personas! y no las conocemos a todas, por eso os pedimos que para cualquier percance con el servicio de vuestra ciudad, nos lo comuniques y nos pondremos manos a la obra para que no vuelva a suceder.
¿Cuánto tarda?
Un pedido en nuestra tienda online tarda 24-48 horas desde que se lo entregamos a la mensajería. *Entrega Península
Excepto momentos puntuales y alguna casualidad, solemos enviar el mismo día del pedido si está hecho antes de las 17:00h, y como muy tarde al día siguiente.
Debes de tener en cuenta que en periodos de promociones, rebajas y acciones ocasionales este tiempo puede verse demorado.
¿Otros destinos?
Estamos trabajando en ello para ofreceros el mejor servicio posible sin que, ni vosotros ni nosotros tengamos sustos. Esperamos ofrecer envío a muchos mas lugares pronto, si es que nos lo demandáis, claro!
¿Cuánto cuesta?
Gratis para pedidos superiores a 50€
3,90€ Para pedidos inferiores a 50€
Los envíos se realizan de Lunes a Viernes. Aquellos pedidos realizados entre el Viernes noche y el Domingo serán enviados entre el lunes-martes de la semana siguiente. No hacemos envíos en días no laborables.
Recibirás tu pedido en una caja de cartón reciclado acogido por virutas de papel reciclado también, siempre súper protegido. Tratamos de usar solo el material justo y necesario y confiamos en que incluso puedas reutilizarlo tú mismo. Es parte de nuestro compromiso con la sostenibilidad.
Las órdenes se envían vía GLS a Península.
Si un envío ha sido entregado, pero no lo tienes tu, no podemos hacer nada por ti. Así que verifica por favor si un vecino firmó por ti, o te está guardando el paquete. Si te niegas a aceptar una entrega, eres responsable de los gastos de envío originales y del coste de devolver el paquete a nuestra sede. Esta cantidad se deducirá del reembolso de tu pedido.
¿Dudas?
Estamos para ayudarte al otro lado de dpcosmetics@dianapiriz.es